Firma Biométrica
La firma electrónica sobre Tablet para situaciones presenciales.
Los clientes esperan una experiencia perfecta, independientemente del canal o punto de contacto. Obtén una vista única de tus clientes con un conjunto de servicios y herramientas que facilitan la visualización de datos desde cualquier lugar.

VIDSIGNER BIO
Entornos Presenciales y de Movilidad
Esta firma manuscrita se utiliza en escenarios cara a cara y se crea en una Tablet que es capaz de captar información biométrica durante el proceso de firma. Las pruebas reunidas, que incluyen la velocidad, la inclinación y la presión aplicada, entre otros parámetros, se codifican, se incorporan al documento y pueden utilizarse para identificar de manera exclusiva al firmante, garantizando un máximo de seguridad jurídica.
Algunos de los casos de uso de la Firma Biométrica
PASO A PASO
¿Cómo funciona la firma biométrica?
El proceso de firma remota en 3 sencillos pasos:
1. El firmante comprueba la información
El emisor completa los datos personales del cliente y entrega al firmante el documento electrónico en una tablet para asegurar que pueda leer el contenido.

2. Firma del documento
Si el firmante está de acuerdo, realiza su firma sobre el dispositivo que le hemos entregado, tal y como lo haría sobre un papel.

3. Archivado del documento
El firmante recibe una copia electrónica del documento firmado y el archivo se localiza digitalmente en la herramienta de gestión documental de la empresa.

