E-Delivery
Comunicaciones fehacientes por email
El servicio de comunicaciones fehacientes por email VIDsigner E-Delivery es la alternativa digital al burofax y al correo postal certificado, que permite mayor agilidad y seguridad con menores costes. Desde el punto de vista jurídico, constituye una garantía en
caso de litigio de que el destinatario ha recibido una notificación electrónica.

VIDSIGNER E-DELIVERY
Entornos Presenciales y de Movilidad
El reporte de evidencias que certifica que el archivo ha sido entregado recoge toda la información necesaria para corroborar que el destinatario ha recibido el email, origen y fecha de envío, así como las acciones que ha realizado.
PASO A PASO
¿Cómo funciona E-Delivery?
El proceso de comunicaciones fehacientes en 4 simples pasos:
1.
Puedes acceder al servicio de manera manual a través de la consola web o por integración vía API Rest.

2.
Una vez registrado, solo tienes que introducir la información del firmante, así como su número de teléfono móvil y su dirección de correo electrónico y cargar el archivo que deseas enviar.
Puedes indicar que el firmante reciba una copia como adjunto del documento por email, después de visualizarlo; marcar la opción de “Recordatorio” si deseas que el email se envíe más de una vez hasta que el firmante abra el correo electrónico; y habilitar la opción de “Guardar datos” si deseas enviarle un nuevo email a continuación.
3.
El firmante recibe tu comunicación fehaciente por email y hace click para acceder al contenido. El protocolo registra dos pasos: su dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil en el que recibirá una contraseña de un solo uso que recibe para acceder al archivo.

4.
En la pestaña con tus archivos, conservas el historial con todos los documentos que enviaste y el estado de los envíos paso a paso que has realizado:

